Qué operamosPROCTOLOGÍA

PROCTOLOGÍA

La proctología es una subespecialidad de la Cirugía General y Digestiva. Se ocupa del tratamiento de las patologías que aparecen en recto, ano y piel perianal.

En algunas ocasiones estas patologías pueden ser complejas ya que pueden estar involucadros los esfínteres anales.

El resultado y la seguridad de la intervención quirúrgica dependen en gran medida del grado de especialización y experiencia del cirujano.

¿Buscas proctólogo en Zaragoza?

El Servicio de Cirugía General y Digestiva está formado por cirujanos especializados en cirugía proctológica, con gran experiencia, tratando un gran número de casos al año, en los que se incluyen fístulas anales complejas, fisuras y hemorroides, destacando por el tratamiento con las últimas tecnologías como en el tratamiento de las hemorroides por radiofrecuencia, con resultados óptimos y sin el dolor asociado a las cirugías convencionales.

En el Servicio de Urgencias Quirón Zaragoza encontrará atención especializada para el tratamiento de patología proctológica URGENTE las 24 horas del día los 365 días del año.

SOLICITA TU CITA

ESPECIALISTAS EN CIRUGIA DE PROCTOLOGÍA EN ZARAGOZA

Si quieres acceder a los mejores medios humanos y técnicos, la mejor calidad técnico-asistencial y los mejores especialistas en cirugía de PROCTOLOGÍA, ponte en contacto con el Servicio de cirugía Quirónsalud Zaragoza.